Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Viajes por Buenos Aires
|Argentina|
12 de Diciembre, 2012 · Viajes y Turismo

Diferentes opciones de Hotel + Avión para disfrutar de Mar del Plata

Argentina cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos para visitar y que hacen posible que las personas puedan pasar unas vacaciones maravillosas. Uno de estos lugares es Mar del plata que es una ciudad muy visitada por todas las personas del mundo. Esto es porque cuenta con diversos sitios de interés como ser playas, mar, centros culturales, teatros, museos, áreas naturales, discotecas, bares y mucho más que le permiten a uno disfrutar durante el tiempo que permanezca en la ciudad. Es una ciudad excelente que brinda a todas las personas los mejores alojamientos para que descanse y se encuentre cómodo durante su visita. Al viajar muchas de las personas deciden armar un paquete que incluya tanto el hotel como el boleto de avión para tener todo asegurado a la hora de viajar al destino. Una de las empresas que ofrece este servicio es Best Day, reconocida por su amplia experiencia en el mercado de turismo y por ofrecen excelentes servicios a sus clientes. 

Para que conozca las opciones que hay de paquetes a continuación se brindaran las diferentes opciones de Hotel + Avión para disfrutar de Mar del Plata

Entre los hoteles podemos encontrar al Sheraton Mar del Plata. Este hotel brinda a todos sus huéspedes los mejores servicios para que disfruten cada instante en su permanencia en la ciudad. Está ubicado en el centro de Mar del Plata lo que posibilita que uno pueda tener un fácil acceso a los principales atractivos de la ciudad. En el uno podrá disfrutar de un viaje de negocio o de placer ya que brinda los servicios necesarios para que pueda realizar estas diferentes actividades. 

Otro de los hoteles es el Gran Hotel Dora Mar del Plata donde podrás vivir una increíble experiencia de relajación y confort en un hotel que posee un personal que lo atenderá de la mejor manera posible. Es así que una vez instalado uno podrá disfrutar de las playas de esta increíble ciudad y de los otros atractivos turísticos que posee.

Otra opción es el Hotel Astor, cuenta con una buena ubicación en el mismo centro de la ciudad para que las personas que se hospeden allí no tengan que caminar o recorrer grandes distancias para poder conocer los principales polos de atracción de la ciudad. Es un edificio de gran cantidad de pisos con una gran ambientación y decorado modernos, en su interior ofrece las mejores instalaciones para descansar y entretenerse. 

Si ninguna de estas opciones son las que usted busca puede optar por el Bristol Condominio Apart hotel que a la diferencia de los otros hoteles brinda la posibilidad de poder estar instalado en un departamento y poder disfrutar de la comodidad de tener un espacio más amplio y tener una cocina, living y habitaciones confortables. Este Apart se encuentra a escasos metros del mar y es por este motivo que es uno de los hoteles más elegidos por los turistas. 

Por último se puede mencionar al hotel Costa Galana un lugar increíble para pasar las vacaciones soñadas este hotel cuenta con una increíble infraestructura y una perfecta ubicación en frente de la playa de la bahía de Playa Grande. Esta playa cuenta con bares a su alrededor lo que permite disfrutar de la playa mientras uno come y bebe riquísimas comidas y bebidas regionales. Además el huésped va a tener la oportunidad de despertarse cada día y poder tener un maravilloso paisaje ya que las habitaciones cuentan con una vista hacia el mar. Este hotel tiene un spa, gimnasio y una piscina para hacer muy agradable la estadía. 

Estos hoteles no son todos los que se encuentran en Mar del Plata sino que hay muchos más que le ofrecen al turista una estadía increíble, si quiere conocer más opciones ingrese a la página web de Best Day donde podrá encontrar toda la información necesaria para comenzar a armar su viaje. 

Para armar el paquete hace falta que elija una de las opciones de tarifa de vuelos de una aerolínea. Para eso en Best Day podrá encontrar las diferentes tarifas de boleto de avión de más de 80 aerolíneas haciendo posible que uno pueda optar por la que más le convenga de acuerdo a sus posibilidades. Elija un pasaje de avión y de acuerdo a las fechas elegidas reserve su estadía en el hotel de su agrado. Con esta empresa tiene la posibilidad de reservar el boleto de avión y la estadía del hotel al instante en el lugar en el que se encuentre. Así de manera más cómoda y fácil uno puede armar sus vacaciones. Ante cualquier duda o inconveniente que posea no dude en llamar a la empresa donde lo entenderá un personal de excelencia para brindarle la información lo más detallada posible y solucionarles cualquier problema que posea. Comience a disfrutar los servicios brindados por Best Day.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 01:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» Atractivos (26)
» Gastronomía (4)
» Hoteles (15)
» Viajes y Turismo (11)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad