Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Viajes por Buenos Aires
|Argentina|
« Blog
 
27 de Mayo, 2015 · Viajes y Turismo

Vacaciones en la Costa Bonaerense: San Bernardo

La ciudad de San Bernardo es la “Joya” o la “perla” del mar Argentino. Esta urbe encantadora y turística por excelencia, se encuentra ubicada en las costas de la Provincia de Buenos Aires e invita a los turistas de todo el país a disfrutar de playas paradisíacas, con arenas doradas en las que el sol se impone brillante y resplandeciente durante los amaneceres… Los turistas llegan a San Bernardo ansiosos por disfrutar del mar y la arena, que invitan a los presentes a surfear en las inmensas olas, a darse un baño refrescante y a jugar al vóley en la playa. Otra opción que presenta esta ciudad es la pesca deportiva, los barcos ingresan al mar en búsqueda de exóticas especies invitándote a vivir una mágica travesía en el agua.

La ciudad de San Bernardo ofrece a los turistas la tranquilidad propia de los pueblos chicos, de esos pueblos que no conocen los vicios de la ciudad, pero a la vez propone un contexto urbano en el que dispondrás de todos los servicios necesarios para que tu estadía sea perfecta. Como en todos los destinos turísticos latinoamericanos, las iglesias católicas se llevan todas las miradas y los aplausos. Las mismas engalanan las calles de la ciudad e invitan a los turistas a admirar su belleza en silencio. El Templo San Bernardo de estilo modernista es uno de los más visitados de esta bella urbe costera.

San Bernardo es el destino turístico ideal para visitar en familia, todos los miembros de la misma podrán encontrar actividades y paseos que satisfagan sus necesidades, gustos y expectativas. Esta bella ciudad además se presenta como uno de los centros gastronómicos más importantes de la provincia. Al Igual que en el resto del país, la gastronomía de San Bernardo, guarda tras cada platillo, valores innegociables, valores sólidos y afianzados propios de una sociedad solidaria. Tras cada encuentro culinario los turistas podrán sentir la confianza, la amistad, la solidaridad, la bondad y la calidez propia de los argentinos.


Gastronomía en San Bernardo

Como en toda ciudad costera, en San Bernardo podrás degustar platillos deliciosos en base a peces y mariscos. Las rabas y los cornalitos fritos son un clásico en las playas, los comensales tendrán en lujo de empaparse de sabores exóticos mientras observan la inmensidad del paisaje que los dejará encantados. Esta ciudad, como todas las ciudades de la provincis, tinen una herencia culinaria española, italiana y criolla que no pueden negar, debido a ello los visitantes podrán disfrutar de:

-           las mejore pizzas del país,

-          de empanadas deliciosas elaboradas en base a finos cortes de carne

-          del típico asado

-          de los platillos de carnes rojas

-          del tradicional choripán, un tipo de sándwich preparado con pan francés y chorizo a la parrilla

-          de deliciosas milanesas

-          de bifes anchos acompañados de ensaladas o puré.



Las delicias de San Bernardo son realmente un espectáculo, y nos invitan a vivir una experiencia culinaria sin igual… seduciendo a todos los paladares, incluso hasta a los más profesionales… 
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 09:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» Atractivos (26)
» Gastronomía (4)
» Hoteles (15)
» Viajes y Turismo (11)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad