Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Viajes por Buenos Aires
|Argentina|
30 de Noviembre, 2012 · Viajes y Turismo

Vuelos en Bahia Blanca

La ciudad de Bahía Blanca  se ubica al sur de la Provincia de Buenos Aires, es una de las ciudades portuarias más importantes del país. Tiene una ubicación estratégica como territorio de transición entre la región pampeana y la patagónica, lo que la convierte en una gran ciudad, elegida por muchos para vivir allí, y como un centro comercial que se desarrolla en el territorio tanto nacional, como regional e internacional.

 Con el paso de los años, Bahía Blanca se convirtió en un importante centro cultural, comercial, turístico, educativo y deportivo. Su infraestructura turística cuenta con museos, circuitos arquitectónicos, paseos y parques preparados para recibir turistas de todas partes. Además el continuo flujo económico incide también, en la cantidad de visitantes que deciden vacacionar en las costas de esta hermosa ciudad argentina.

Además del puerto, los turistas que llegan a Bahía Banca lo pueden hacer al Aeropuerto Comandante Espora, que sirve no solo a esta ciudad, sino que también a la zona sur de Buenos Aires. En lo que respecta a otras localidades de Argentina, el aeropuerto opera con vuelos que se dirigen a Aeroparque Buenos Aires, a la ciudad de Córdoba, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, Viedma, entre otros destinos locales, a lo que también se suman vuelos internacionales que hacen escala allí.

La terminal del establecimiento se remodeló y reinauguró en el año 2009, para lograr más comodidad. Entre los servicios que allí se ofrecen hay una sala VIP, cuenta también con teléfonos públicos e Internet Wi-Fi. Hay locales con venta de café y bar. Comodidades para minusválidos, mostrador para aquellos que necesiten información general,

Hay un estacionamiento con 500 lugares localizados al aire libre, 8 son cubiertas y hay cierta cantidad de lugares  que se reservan para minusválidos.

Al llegar al aeropuerto, uno puede tomar un taxi, alquilar un auto, o directamente utilizar el autobús para dirigirse a su destino dentro de la ciudad.

Los vuelos en Bahía Blanca son diarios, en especial en temporada de verano, muchos turistas vuela de manera continua a este destino, las agencias de viaje configuran paquetes turísticos por medio de los cuales se puede comprar el vuelo y combinarlo con la reserva del hotel, aprovechando siempre las ofertas que ellas o las aerolíneas brindan para que el viaje sea verdaderamente posible y esté en manos de cualquier turista que desee realizarlo.

La infraestructura de alojamiento de la ciudad de Bahía Blanca es muy variada, hay hoteles de diferentes categorías, de 1 a 4 estrellas, como el Hotel Agros, Hotel Austral, Hotel Paradores Austral, o el Land Plaza Hotel, entre otras opciones.

Los circuitos turísticos en el lugar son variados, un recorrido por el Centro Histórico realizando el Camino de la Historia, otro por los Museos, por el Patrimonio Verde Urbano, Los caminos del riel, el Camino de los Puertos, Camino de los Hoteles, el Camino Rural, para conocer el Cabildo, Fortineros, Laneras y Frigoríficos, la diversidad de opciones es interesante, cada camino lleva a conocer una parte de la economía, historia y vida de Bahía Blanca, otro destino imperdible de Argentina.

Cindy Martínez

 

Palabras claves , , , , ,
publicado por blogger1 a las 13:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» Atractivos (26)
» Gastronomía (4)
» Hoteles (15)
» Viajes y Turismo (11)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad