Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Viajes por Buenos Aires
|Argentina|
03 de Abril, 2012 · Hoteles

Top 5 hoteles 5 estrellas en Buenos Aires

Recostada sobre un terreno llano, en la región centro de la República Argentina la ciudad de Buenos Aires, con aproximadamente 3 millones de habitantes, es uno de los centros más poblados del mundo.

La ciudad capital de Argentina, es una gran metrópoli reconocida en todo el mundo por el Tango que se manifiesta a través de la danza y la música, como así también por su atractiva vida nocturna y una amplia propuesta cultural que pone a disposición de sus visitantes importantes teatros, salas de conciertos, modernos complejos de cine, diversos museos, galerías de arte y múltiples espacios culturales. 

Para aquellos visitantes que llegan a la ciudad porteña por motivos de trabajo, estudio o en viajes de placer, se pone a disposición una lista de los cinco principales hoteles en Buenos Aires que ofrecen servicios de 5 estrellas.

El Obelisco Center Suites cuenta con habitaciones clasificadas en distintas categorías de lujo, superior, suites junior, suites ejecutivas, suites familiares, suites senior,  todas equipadas con frigobar, televisión por cable, Internet de alta velocidad, aire acondicionado, cajas de seguridad y detectores de humor. El hotel se ubica en un área céntrica de la ciudad, frente al Obelisco donde se cruzan la Avenida Roque Sáenz Peña con la Avenida 9 de julio, famosa por ser la más ancha del mundo. Desde allí se encuentran a pocos metros las mejores áreas comerciales, gastronómicas, de entretenimiento y turismo, además el huésped tiene la ventaja de poder movilizarse de manera segura pues en este punto estratégico convergen la mayoría de las líneas de autobuses y subterráneos. Por otro lado, el establecimiento posee múltiples servicios como estacionamiento, lavandería y tintorerías, cobertura de emergencias médicas y servicios de spa para que el visitante disfrute de baños turcos, baños finlandeses, sauna, hidromasajes y estética general.

Las exclusivas habitaciones y suites del Alvear Palace Hotel presentan una sofisticada decoración con obras maestras de artistas argentinos y objetos de arte. El staff de profesionales del lujoso hotel brinda un servicio personalizado que se guía por los más altos estándares de hospitalidad, el cual asegura una estadía cálida y de calidad. Además el hotel alberga a los famosos salones del Alvear Palace Hotel ideales para llevar a cabo eventos sociales y empresariales y cuenta con sofisticados restaurantes y bares con una exquisita oferta gastronómica.

En la moderna zona de Puerto Madero se encuentra el Hotel Madero que recibe a sus visitantes con una atmósfera intima y servicios de primer nivel para una estadía placentera y tranquila en este rincón exclusivo de la ciudad porteña. Cada una de las habitaciones y suites del lujoso hotel ha sido decorada con un moderno estilo minimalista y poseen balcones privados que permiten obtener magníficas vistas del río, la ciudad y el jardín interno. Además el huésped pude hacer uso del Madero Spa y del Health Club que posee gimnasio, sauna, piscina cubierta climatizada y terraza con deck y solarium natural. Otro de los espacios que el hotel pone a disposición de sus visitantes es el exclusivo White Bar, donde es posible degustar sushi y tragos de autor  mientras se disfruta de la música lounge.

Situado en la diagonal que une el famoso Obelisco con la Plaza de Mayo, el 725 Buenos Aires Hotel se compone de 176 habitaciones y 16 suites que se caracterizan por su particular diseño que combina elegancia y vanguardismo con una excelente calidad de servicio y lo último en tecnología. Además el exclusivo hotel cuenta con tres Salas de Reuniones que representan espacios elegantes y cómodos con capacidad de hasta 20 personas y poseen un moderno equipamiento con pantallas de plasma, proyector Lcd y micrófonos inalámbricos. Sus huéspedes tienen la posibilidad de acceder a Internet en todo el hotel, como así también hacer uso del Health Club con sauna, solarium, piscina climatizada  y gimnasio.

El Abasto Hotel es otro de los hoteles categoría cinco estrellas recomendado en Buenos Aires, se trata de una original propuesta pues es el primer hotel temático de Tango en la ciudad. Ubicado en el barrio porteño de Abasto, el establecimiento cuenta con 19 pisos en los cuales se distribuyen las modernas habitaciones decoradas con el elegante estilo Art Decó, totalmente equipadas y con una amplia gama de servicios de primer nivel. En los diversos espacios del hotel el visitante puede admirar diferentes obras de arte, escultura y fotografías relacionadas con la cultura porteña, como así también se observa un mural en cristal tallado realizado por la artista Mirta Kupferminc y  cuadros del artista Carlos Monzani dedicados a Astor Piazzolla. El Tango Suites además cuenta con una elegante pista privada para aprender a bailar la música que identifica a los porteños en todo el mundo. 

Palabras claves , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 00:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» Atractivos (26)
» Gastronomía (4)
» Hoteles (15)
» Viajes y Turismo (11)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad