Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Viajes por Buenos Aires
|Argentina|
21 de Noviembre, 2014 · Hoteles

Buscás hotel en Buenos Aires? Esta lista te solucionará la vida

La ciudad de Buenos Aires se caracteriza por un ir y venir constante de personas de todas partes del mundo que llegan hasta estas tierras para poder apreciar por sí mismos cuál es ese famoso encanto que hace que un sitio de América del Sur parezca tener un poco de cada país.

Este carácter híbrido o ecléctico que reúne en una solo cultura muchas otras puede ser la razón que explique el porqué muchas de las personas que llegan se sienten tan cómodas y quieren quedarse, y porqué muchos ya lo hicieron.

Al ser la ciudad más importante del país conviven en ella muchas expresiones, sabores, aromas y formas y conocerla en su totalidad se vuelve una tarea quijotesca.
Si usted está determinado, sin embargo, en lanzarse a sus barrios y calles y recorrer cada uno de los rincones hasta encontrar los mejores le recomendamos primero buscar un lugar cómodo donde descansar luego de tal hazaña diaria.

El alojamiento en Buenos Aires no será un problema ya que tenemos opciones de todo tipo, justamente para todo tipo de viajeros. Desde las más económicas a las más lujosas. Pero si usted privilegia la comodidad y el confort antes que nada tenemos una que seguro encontrará satisfactoria: la que brinda el Sheraton Libertador en Buenos Aires, ubicado en el número 690 de la Avenida Córdoba.

Este hotel cuenta con el respaldo de pertenecer a una de las cadenas hoteleras más conocidas de todo el mundo, por lo que no hace falta hablar de su atención personalizada ni de la calidad suprema de sus servicios, puesto que ellos mismos se encuentran garantizados por los altos estándares que maneja la
propia compañía en la industria. Sin embargo si es necesario hablar de las cualidades particulares que tiene este hotel para que usted viaje con las seguridad de haber encontrado el mejor alojamiento en Buenos Aires.

Entre las principales características debemos siempre fijarnos primero en las habitaciones. Este magnífico hotel cuenta nada menos que con 148 habitaciones de la categoría Classic, 44 de la categoría Club y 5 que son las llamadas Suites Junior. Si bien son de distintas categorías cada una de estas habitaciones cuenta con ciertos servicios como lo es el de un minibar del que podemos sacar bebidas y disfrutarlas en nuestra intimidad, un vestidor para organizar mejor los espacios del cuarto, una caja de seguridad que nos permiten resguardar nuestros papeles y objetos más importantes, ventanas con aislamiento acústico para lograr un descanso ideal y el indispensable acceso a Internet vía Wi-Fi para
estar conectados con nuestros seres queridos y con la gente del trabajo. El toque de lujo lo da la inclusión de un fino material en la bañera de nuestro baño privado: el mármol.
Si buscamos un lujo y una comodidad superior también es posible que los encontremos en este mismo hotel, específicamente en las habitaciones conocidas como Suites Presidenciales, en las que hallamos bañeras con hidromasajes, una ducha finlandesa y un sauna para poder tener una verdadera experiencia de relajación y olvidar todas las tensiones que pasamos en el año en estas vacaciones. 

Las habitaciones cuentan también con una pequeña cocina como del servicio al cuarto para que usted pueda satisfacer sus antojos a cualquier hora del día, así como también con un minibar y una cafetera.

En cuanto a las opciones de entretenimiento contamos con un televisor con el servicio de cable, además de una colección de películas. Dentro de las instalaciones del hotel usted podrá disfrutar de la mejor oferta gastronómica de la mano del menú del Restaurante La Pérgola en el que podrá, tanto en el desayuno como a la hora del almuerzo, degustar una gran variedad de platos internacionales en un servicio de tipo buffet que le permitirá darse el gusto de probar cada uno de los apetitosos y tentadores platos, así como también la opción de un menú a la carta y una gran selección de los mejores vinos de la zona. 

Otro restaurante, el Maximilien, nos ofrece disfrutar un momento agradable en su espacio decorado de forma amena y clásica en el que se podrá tomar un trago y disfrutar en vivo de la mejor música de jazz. 

Un extra para elegir este hotel es que cuenta con 8 salones dedicados especialmente a la realización en ellos de eventos tanto empresariales como sociales, con 1312 metros cuadrados en los que usted podrá organizar la mejor reunión y logar el éxito en el evento gracias a esta ventaja del Sheraton Libertador en Buenos Aires que además le brindará una ayuda profesional durante el mismo.

Nuria Esper
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 15:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Agosto 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» Atractivos (26)
» Gastronomía (4)
» Hoteles (15)
» Viajes y Turismo (11)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad