Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Viajes por Buenos Aires
|Argentina|
05 de Abril, 2012 · Hoteles

Top 5 de Hoteles Boutique en Buenos Aires

La capital de la República Argentina es una gran metrópoli compuesta por diversos barrios, los cuales presentan características y particularidades propias, ideales para recorrer y conocer la cultura porteña.

A orillas del Río de la Plata, la ciudad de Buenos Aires, ofrece una importante infraestructura turística que abarca múltiples hoteles en Buenos Aires, diversos sitios de interés, diversos atractivos y una amplia gama de locales gastronómicos que ofrecen platos de la cocina típica argentina como de la cocina internacional, además de sus tradicionales bares y cafés porteños.

Entre las múltiples opciones de alojamientos que la ciudad pone a disposición de los viajeros, existe un establecimiento que por sus características de tamaño y diseño ofrece un servicio personalizado, motivo por el cual se diferencian de los grandes hoteles de cadena. Se trata de el famoso hotel boutique, un hospedaje lujoso, con un estilo particular y que cuenta con pocas habitaciones ofreciendo comodidades y servicios diferentes a la de los hoteles tradicionales. En la ciudad de Buenos Aires existen aproximadamente veinte hoteles boutique, entre los que se destacan los recomendados a continuación.

El Boutique Zen Suite Hotel y Spa, se encuentra en el Barrio de Congreso en pleno corazón de la ciudad capital, cuenta con habitaciones decoradas con modernas tendencias de última moda en los hoteles de estas características. Sus lujosas y amplias habitaciones están equipadas con vidrios a prueba de ruidos, logrando un ambiente de serenidad y relax en los distintos espacios. Además cada una de las habitaciones ofrece confortables servicios y comodidades como aire acondicionado, TV LCD , teléfono, minibar, desayunos buffet, Internet Wi Fi y cajas de seguridad, respondiendo así a los más altos estándares de servicios.  El hotel boutique también brinda a sus visitantes el acceso a diversos espacios ideales para el relax como es la piscina climatizada, el jacuzzi,  sauna seco, sauna de vapor, ducha escocesa, sala de masajes y sala de relax equipada con TV, aire acondicionado y calefacción. Por otro lado el Boutique Zen Suites Hotel y Spa cuenta con un spa exclusivo, que puede ser utilizado por sus huéspedes, donde es posible disfrutar de diversos  tratamientos y servicios que tienen como objetivo lograr un momento de relax eliminando el cansancio y el estrés.

Otro recomendado Hotel Boutique ubicado en el centro de la gran metrópoli, es el Hotel Reino del Plata, el cual se halla cercano a la famosa peatonal Florida y a pocos metros de importantes sitios de interés de la ciudad, tales como el Obelisco, el Teatro Colón, el Museo de Bellas Artes y la Casa Rosada. El mismo alberga habitaciones y suites, categorías Standard y Superior, que presentan una exclusiva decoración con cuadros únicos de reconocidos artistas locales; una amplia terraza con jacuzzi y servicio de bar desde donde se puede admirar bellas vistas panorámicas de la ciudad; el exclusivo Restaurante Cabildo donde se puede degustar platos típicos de la cocina argentina y sabrosos licores internacionales y equipadas salas para reuniones o conferencias.

En el elegante Barrio de La Recoleta se halla el recomendado Meliá Recoleta Plaza Boutique Hotel, a una corta distancia de las exclusivas galerías de arte, importantes centros comerciales y áreas turísticas. El hotel boutique ofrece un servicio de cinco estrellas a través de sus habitaciones y exclusivas suites equipadas con comodidades de primer nivel y alta gama. El servicio diferenciado que brinda el establecimiento se completa con el acceso al moderno gimnasio y al Spa & Health Club, un interesante espacio para el relax; Wi Fi con préstamos de Laptops, servicio de secretariado y conserjería, alquiler de coches, cambio de divisas, niñera y periódico en la habitación.

El pequeño y acogedor Hotel Casa Las Cañitas pone a disposición de sus visitantes 9 habitaciones totalmente equipadas con camas dobles, aire acondicionado, calefacción, TV por cable, teléfono, Internet y caja de seguridad digital. Además las habitaciones son “no fumadores”  e incluyen un sabroso desayuno con las típicas medialunas, pan horneado, tortas artesanales, frutas y alfajores, como así también el viajero puedo probar el mate, una de las infusiones más tradicionales de los argentinos. El hotel ofrece a sus huéspedes exclusivos servicios como masajes, clases grupales o individuales de yoga, clases de tango, clases de telar, servicio de parrillero, niñera y Wine Bar.

El Gurda Tango & Winery Hotel, se localiza en uno de los barrios más antiguos de la ciudad, en el Barrio de San Telmo. Es una tradicional casona que cuenta con siete confortables habitaciones y el exclusivo restaurante Taita que ofrece variados platos, vinos argentinos y cócteles mientras se escucha la música del tango. La original propuesta del Hotel se basa en habitaciones ambientadas con diferentes temáticas tales como el Tango, San Telmo, Jorge Luis Borges, la Patagonia y el vino Malbec. Desde el año 2007 el Hotel ofrece a sus visitantes una estadía cómoda y placentera a través de una atención personalizada a cargo de un equipo de profesionales y servicios de primer nivel. 

Palabras claves , , , , ,
publicado por blogger1 a las 11:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» Atractivos (26)
» Gastronomía (4)
» Hoteles (15)
» Viajes y Turismo (11)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad