Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Viajes por Buenos Aires
|Argentina|
27 de Agosto, 2013 · Hoteles

Reserva en el Hotel Boca Juniors by Design en el centro de la ciudad de Buenos Aires

Es bien sabido por todos a lo que puede llevar el fanatismo de una persona por su club de fútbol: no sólo miles de horas frente al televisor mirando un partido, sino también la compra de las últimas novedades en indumentaria hasta incluso tatuajes.

Es por eso que a nadie le sorprendió cuando se dijo que iba a haber un Hotel consagrado al popular equipo argentino Boca Juniors, que desde 1905 se encuentra entre los principales de Argentina.

Sin embargo, el resort no es sólo para los fanáticos, sino también para todos aquellos que busquen un sitio original, que cuente con todos los servicios de lujo y la mejor atención. Si estas buscando algo diferente en tus  próximas vacaciones, entonces hace tu reserva en el Hotel Boca Juniors by Design en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

Por su ubicación, resulta estratégico tanto para aquellos que viajan por placer como para quiénes deben ocupar su tiempo con actividades laborales. Y en este último caso, incluso después de ello, podrán visitar los diferentes atractivos que se abren paso como por ejemplo La Catedral, el clasico Obelisco, Puerto Madero, entre otras cosas.

Sin dudas, el hotel  de 5 estrellas es la muestra perfecta del diseño y la vanguardia, que incluso ya puede apreciarse desde el exterior. Y al ingresar, hablamos de espacios funcionales, amplios y agradables.

Las habitaciones son en total 85 y se clasifican en cuatro tipos: classic room, junior suite, deluxe y terrace suite. La capacidad es para 3 personas y tienen vista al interior del alojamiento o a la calle.

Las amenidades y servicios dispuestos son de jerarquía y los huéspedes se sentirán como en su propio hogar al podes hacer uso de todo lo que quieran. Allí, hay televisión LCD, aire acondicionado, menú de almohadas, mini bar, jacuzzi, DVD, reproductor de CD, teléfono, acceso a Internet. En las habitaciones de tipo deluxe y terrace, hay máquinas de café expreso.

Por encontrarse en un lugar que resulta cómodo para movilizarse en Buesno Aires, este lugar es sede de muchos eventos, no sólo corporativos sino también personales. Y el resultado de los mismos, es mucho más que exitoso, ya que no sólo cuenta con los salones ideales, sino también con un equipo de trabajo que está atento desde el momento inicial de planificación, sino también en la ejecución de la celebración. El salón La Bombonera se adapta a los requerimientos del cliente y tiene diferentes capacidades. Como auditorio, permite un número de 260 personas. Si se trata de un cocktail, de 400 y si es un banquete, permite 200 personas.

Asimismo, el hotel cuenta con un Spa  Health and Club, un sitio en donde hallarás armonía y sentirás la frescura de sentirte bien. No sólo hay equipamiento para que hagas ejercicio, sino también otras alternativas como sauna seco y húmedo, programas de masajes y propuestas de estética.

Para cerrar el día con un trago fresco, está La Barra Bar y si deseas degustar le mejor comida argentina, entonces La Boca Restaurante es el camino a seguir.

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 13:35 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
No habia regresado tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era aburrido, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. :)

Saludos
publicado por perforacion en hormigon, el 22.09.2013 13:07
¡Genial! Razonables hechos. Manten este espiritu es un blog estupendo. Tengo que leer màs articulos como este.

Saludos
publicado por reforma y mantenimiento, el 25.09.2013 03:58
Esto es realmente genial, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y deseo disfrutar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

Saludos
publicado por leer mas, el 29.10.2013 11:07
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» Atractivos (26)
» Gastronomía (4)
» Hoteles (15)
» Viajes y Turismo (11)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad