Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Viajes por Buenos Aires
|Argentina|
27 de Agosto, 2013 · Hoteles

Reserva en el hotel Etoile Hotel en el barrio de la Recoleta en Buenos Aires, Argentina


Si buscas el lujo y la elegancia, entonces hace una reserva en el hotel Etoile Hotel en el barrio de la Recoleta en Buenos Aires, Argentina.

Este hotel de 5 estrellas no te decepcionará, ya que cuenta con increíbles servicios, así como espacios funcionales que harán que tu estadía sea mágica.

Cuenta con 96 habitaciones, que son espacios exclusivos y que al mirarlos, te recordarán por su perfección a las habitaciones de diseño, que aparecen en las revistas de decoración. Ofrecen ambientes amplios, en tonalidades claras, que hacen contraste con algunos elementos decorativos. El buen gusto y lo refinado se hacen aquí presentes en perfecta concordancia.

Hay de diferentes tipos, ya que la diferencia radica en las dimensiones: podrás optar por la estándar, que cuenta con 33 metros cuadrados, o bien la ejecutiva con 50, la senior de 56 o la diplomática de 75 metros cuadrados.

Todas ellas cuentan con amenidades como televisión de pantalla de plasma, escritorio, mini bar, acceso a Internet inalámbrico, aire acondicionado, caja de seguridad y jacuzzi. Además, también se encuentra incluido el servicio de lavandería, de limpieza y a la habitación.

Lo mejor es que al despertar tendrás una vista fascinante de los jardines de Recoleta, una postal de una belleza tal que jamás podrás olvidar.

Argentina se caracteriza por su buen comer. Y esto quiso ser reflejado en el hotel en su distinguido restaurante Pigalle, en donde las recetas más consagradas de la gastronomía nacional toman una forma propia, gracias a la cocina de autor. Las propuestas gourmet se apoderan de la mesa y ¡de los paladares de los comensales! 
Por supuesto, los buenos vinos y postres también resultan un complemento perfecto.

Para quiénes disfrutan del caer de la tarde, está el Cheese and Wine Bar, en donde se puede disfrutar de las mejores tablas de fiambre, también con propuestas de las mejores bodegas del país y del mundo. Una atmosfera agradable y relajada, justo como estabas buscando.

Si tenes que llevar adelante un evento, en el Etoile Hotel encontrarás todo el apoyo que necesitas, desde el mismo momento de la planificación hasta el último detalle de la ejecución. Este resort cuenta con varias opciones en salones, así como un grupo de personas con vasta experiencia.  

La capacidad de los salones es de hasta 350 personas y además hay una sala de reuniones para encuentros reducidos, especialmente útil para personas que deban ocuparse de cuestiones de negocios.

No tendrás que ocuparte de nada, ya que no sólo hay equipamiento técnico, que cubre desde el sonido hasta la imagen, sino también acceso a Internet y catering. 

Si queres que tu evento se destaque y sea único, entonces podes pensar en el cuarto salón, más elegante, llamado Paris. 

En las instalaciones del hotel, el descanso no es una casualidad, sino que se hace presente en todo momento. El spa es un perfecto ejemplo de ello. Allí podrás encontrar una piscina de enormes dimensiones, así como una sala de descanso, en donde sólo tendrás que elegir cuál es el masaje que estás buscando y entregarte a las manos de profesionales que te dejarán como nuevo. ¿Ideas? Reflexología, piedras calientes, exfoliaciones, masajes descontracturantes, entre otros. 

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 13:42 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido practico ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar este blog es bueno.
Saludos
publicado por muebles hosteleria, el 23.09.2013 04:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» Atractivos (26)
» Gastronomía (4)
» Hoteles (15)
» Viajes y Turismo (11)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad