Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Viajes por Buenos Aires
|Argentina|
26 de Noviembre, 2012 · Viajes y Turismo

Sistema por piezas de exceso en Aerolineas Argentinas

Aerolíneas Argentinas es la línea aérea de la Republica Argentina, principalmente dedicada al transporte comercial de pasajeros y perteneciente al Estado Argentino. Realiza vuelos tanto nacionales como internacionales llegando a toda América, Europa, Asia y Oceanía. El compromiso de Aerolíneas Argentinas es el de conectar a todos los argentinos, promoviendo al país como el enorme atractivo turístico que es.

En los vuelos llevados a cabo por la empresa, el equipaje permitido de los pasajeros está especificado por determinadas características, lo cual aplica para los vuelos tanto dentro del país como para aquellos que conecten con el exterior. En este sentido, Aerolíneas Argentinas tiene definidas medidas exactas, pasadas las cuales se cobra un cargo a los pasajeros. Este exceso de equipaje puede estar representado por peso extra o por una mayor cantidad de piezas, ya sea por su exceso de peso o volumen de lo establecido. En este artículo le contaremos más sobre el sistema por piezas de exceso en Aerolíneas Argentinas.

En el sistema por piezas se aplican cargos extras a los pasajeros cuando sobrepasan las medidas estipuladas por la compañía. De esta manera, las tarifas a abonar dependen de la cantidad, peso y volumen de las piezas. Con respecto a la cantidad, por cada pieza adicional se cobra una tarifa básica, al igual que si éstas estuvieran entre los 23 y 32 kilogramos, dependiendo del destino y el tipo de vuelo. La tarifa básica también aplica si cada pieza mide entre 158 y 203 centímetros, si los superara entonces se deberá abonar una tarifa doble (dos veces la tarifa básica). Ahora bien, si los excesos se combinaran, es decir si se superaran las medidas normativas por peso, volumen y/o cantidad, entonces la tarifa es acumulativa, y va a depender de cada caso en particular.

La tarifa básica depende de los lugares dónde se origine el vuelo y los destinos. A continuación detallaremos estas especificaciones.

Si el vuelo parte de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Venezuela, Uruguay o Brasil, hacia Barcelona, Madrid o Roma, entonces la tarifa básica es de 150 dólares. Si fuera al revés, entonces la misma es de 120 euros.

Los vuelos que salen desde Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Venezuela, Uruguay o Brasil, con destino a México, y viceversa, tienen por tarifa básica 120 dólares.

La tarifa básica para los vuelos entre Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Venezuela, Uruguay o Brasil y la ciudad de Caracas o Miami es de 100 dólares.

Los vuelos hacia Sídney desde Argentina, Chile o Uruguay tienen como tarifa básica 150 dólares australianos y un plus de 50 dólares australianos por exceso de equipaje por pieza (pieza cuyo peso es desde 23 a 32 kilogramos). Aquellos vuelos que se originen en Brasil, Bolivia, Colombia, Paraguay, Venezuela o Perú, con destino Sídney tienen una tarifa básica de 250 dólares australianos, y el mismo plus de 50 dólares australianos por exceso de equipaje por pieza, exceptuando Brasil que no posee el recargo. Los vuelos desde Sídney a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Venezuela, Uruguay o Brasil tienen como tarifa básica 150 dólares. 

Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 15:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» Atractivos (26)
» Gastronomía (4)
» Hoteles (15)
» Viajes y Turismo (11)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad