Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Viajes por Buenos Aires
|Argentina|
23 de Julio, 2013 · Hoteles

Reserva en el Hotel Madero en Puerto Madero a 5 minutos del centro de Buenos Aires

Dentro de Argentina una de las provincias destacadas es Buenos Aires. Esto es así porque constituye parte importante de la historia, política, economía y cultura argentina. La Ciudad de Buenos Aires esta dividida legalmente en diferentes barrios (en total 48) entre los que se destaca Puerto Madero

Conocido por estar cercano a la zona céntrica y por contar con una preciosa vista al río, hacen de este lugar uno de los más exclusivos. Al recorrer este barrio a pie no solo encontraremos museos, Shopping, negocios y restaurantes, sino que además hay muchos tipos de alojamientos para poder hospedarse en esta zona mientras se visita Buenos Aires. 

Reservar el alojamiento que más te guste en Puerto Madero para disfrutar al máximo tus vacaciones es una excelente idea, ya que al hacerlo con anticipación uno tiene asegurada su habitación o habitaciones dependiendo de con quienes viaje. Uno de los hoteles recomendados para reservar es el Hotel Madero. La estructura del hotel es moderna y es uno de los más exclusivos en este barrio. 

Si haces la reserva en el hotel Madero, en Puerto Madero, a 5 minutos del centro de Buenos Aires, tendrás garantizado el mejor confort ya que cuenta con una ambientación y mobiliarios ideales para poder vivir una estadía relajada y con el máximo entretenimiento. Cuenta con lujosas habitaciones y suites ideales para descansar luego de un día de compras y visitas a los principales atractivos de la Ciudad de Buenos aires. Al interior de éstas uno puede encontrar televisión por cable, camas dobles o simples, ventanas con vistas excelentes, baños con bañadera y otras amenidades. 

Al interior del hotel se puede utilizar el spa donde uno podrás encontrar a los mejores profesionales quienes te brindaran masajes, tratamientos faciales y corporales para poder encontrar el relax tan buscado durante el año. Disfruta del sauna y de la piscina techada que encontraras en este hotel, y tonifica tu cuerpo en el gimnasio… ¡El hotel Madero ofrece lo mejor para que tengas una estadía perfecta! 

Para terminar el día de la mejor forma degusta los mejores platillos en el restaurante que posee, donde puedes disfrutar de una espectacular velada. También puedes probar deliciosos cócteles en el Skite bar o el White Bar del hotel. 

Otras de las instalaciones que posee son: estacionamiento, mesa de billar, servicio de Pilates, cancha de Voleibol, 6 salones para eventos , centro de negocios, 1 sala de juntas, elevadores y servicios de masajes, doctor y concierge. 
 
Si reservas tu habitación en este hotel puedes encontrar en las cercanías el Museo Histórico Nacional, la Reserva Ecológica Costanera Sur, el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires y sólo a 5 minutos el centro de la ciudad. ¿Acaso no es una excelente elección? ¡Claro que sí! 

Por eso si empiezas a gestionar tu reserva ya para tus próximas vacaciones podrás disfrutar de todos los servicios que te ofrece este espectacular alojamiento que esta ubicado en uno de los barrios más renombrados de Buenos Aires. Viaja a esta provincia y viví tus mejores vacaciones.

Palabras claves , , , , ,
publicado por blogger1 a las 13:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» Atractivos (26)
» Gastronomía (4)
» Hoteles (15)
» Viajes y Turismo (11)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad