Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Viajes por Buenos Aires
|Argentina|
24 de Agosto, 2013 · Hoteles

Reserva en el Hotel Concorde ubicado en el micro centro de Buenos Aires, Argentina



La ciudad de Buenos Aires, son unos de los puntos de mayor interés por los turistas que visitan Argentina. Esto es así porque es la capital del país y por lo tanto posee gran acervo cultural, histórico, económico y político. Es una gran ciudad, con muchas edificaciones, teatros, restaurantes, plazas, bares, clubes nocturnos, y mucho más; todo esto para que puedas disfrutar de unas gratas y divertidas vacaciones. 

En Buenos Aires encontraras gran cantidad de actividades para realizar, puedes visitar las playas, el mar; en el parque de la Costa encontrarás gran cantidad de juegos para toda la familia; el zoológico, los parques y plazas son otros de los símbolos indiscutibles de esta ciudad. Es un destino para poder disfrutar cada instante de la mejor manera ¿Quieres viajar? Para disfrutar de este destino debes elegir cuál de los hoteles reservar. 

Hay mucha variedad de alojamientos para todos los gustos y necesidad, es así que encontrarás hoteles desde 1 a 5 estrellas, de bajo o alto precio. Uno de ellos es el Hotel Concorde ubicado en pleno centro de la ciudad, te permite estar cercano a los principales atractivos turísticos. Esta a pocos minutos del Obelisco, la Casa Rosada y Puerto Madero. Cuenta con una hermosa fachada con el nombre del hotel en letras grandes y doradas y banderas de varios países.

La entrada cuenta con un diseño moderno, donde se encuentra la recepción atendida por personal del hotel que te ayudará en todo lo que necesites. Ofrece el servicio de desayuno buffet, donde cada persona se puede servir la cantidad que desea de alimentos; hay un area de desayunador para poder degustar el desayuno buffet cuenta con internet inalámbrico ideal para poder comunicarse con amigos y familia durante la estadía en Buenos Aires. 

El salón para eventos es ideal para realizar diferentes reuniones tanto de negocios como sociales. Otros servicios que brinda son los de tintorería y lavandería donde limpiar la ropa durante la estancia y servicio de concierge que te ayudará cuando necesites. Además si tienes objetos de valor no dudes en dejarlo en las cajas de seguridad que ofrece. 

Las habitaciones del hotel son diversas, hay matrimoniales, dobles, triples y simples; cada una de ellas posee todas las amenidades necesarias para poder tener un excelente confort. Además cuenta con un lobby con sillones y mesa de estar. Es un hotel muy lindo para poder disfrutar de un tiempo grato junto a amigos y familiares. 

Reserva en el Hotel Concorde, ubicado en el micro centro de Buenos Aires, Argentina tu habitación, y disfruta de una estadía con la mejor atención, instalaciones y servicios. 

La reserva se puede hacer por diferentes medios, el más utilizado es por internet ya que es una manera muy fácil de poder planificar todo sin necesidad de moverte de tu hogar y perder tiempo y dinero. 

Viaja a este fantástico destino turístico, alójate en el Hotel Concorde y vive unas excelente vacaciones recorriendo, disfrutando y conociendo todos los puntos de interés de Buenos Aires, una ciudad que posee todo para tener un tiempo de máxima diversión. 

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 13:25 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido interesente ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar este blog es buena.
Saludos
publicado por alarmas para el hogar, el 10.09.2013 07:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Agosto 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» Atractivos (26)
» Gastronomía (4)
» Hoteles (15)
» Viajes y Turismo (11)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad