Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Viajes por Buenos Aires
|Argentina|
29 de Junio, 2013 · Hoteles

Hoteles para reservar en la zona de Constitucion en Buenos Aires, Argentina

Si hay algo de lo que puede jactarse la querida Buenos Aires es de ofrecer a quiénes llegan excelentes servicios de turismo.

Es una ciudad que no sólo recibe con calidez a los viajeros, sino también con interesantes propuestas para divertirse y dar a conocer su historia, así como también sitios en donde tomar una copa o disfrutar de la mejor gastronomía argentina. Pero, entre tantos lugares que tiene la city porteña, ¿a dónde podes buscar un alojamiento? Sin dudas, en Constitución. 

Lee esta nota y enterate acerca de los hoteles para reservar en la zona de Constitucion en Buenos Aires, Argentina.

En primer lugar, para que te convenzas de que es una decisión acertada, voy a decirte que este barrio es un sinónimo de transporte, puesto que aquí se encuentra la estación ferroviaria, así como la terminal de colectivos.

Por ello, no sólo podrás explorar el aire típico de un barrio porteño, sino también movilizarte con facilidad.

Entonces, veamos algunas de las opciones de alojamiento que hay en Constitucion

Uno de ellos es el Constitución Palace Hotel. Este resort de 3 estrellas se encunetra ubicado muy cerca del Obelisco y ofrece un servicio destacado, en donde podrás disponer de numerosas comodidades.

Sus espacios son suntuosos y refinados y se ven complementados por una atención amable en exceso, que permite que te sientas en casa.

Las habitaciones son ese ambiente tranquilo, el que uno va a buscar para olvidarse de todo y poder conciliar un sueño plácido y profundo. Esto es posible además porque las mismas poseen un mecanismo de aislamiento sonoro. 
Son de diferente tipo y entre ellas podrás elegir la doble superior, doble, triple y cuadruple estándar.

Como Buenos Aires es una importante ciudad para el turismo de negocios, si llegas a necesitar organizar alguna reunión o evento, el hotel pone a tu disposición la sala de juntas, en donde encontrarás privacidad y un sitio relajado para el trabajo. Hay servicios de librería, como fotocopiadora, fax e impresión para facilitarte las cosas. 
Así como también podes encontrar salones de eventos, para la realización tanto de tipo corporativos como otros.

El resort también cuenta con otras propuestas como bar, información turística, caja de seguridad, traslado al aeropuerto, lavandería, guarda equipaje, entre otras cosas. 
 
Una segunda propuesta es el Hotel Odeon. Un atmosfera y un estilo especial son lo que define al resort. Es sin dudas esto lo que le concede la familiaridad y el calor a este espacio, no por nada elegido por numerosos viajeros. El diseño atípico es un rasgo llamativo, que junto a otros servicios, busca ofrecerte una estadía que salga de lo habitual.

 Sus habitaciones han sido dividas por estilos, pudiendo optar por Shangai, Dublin, La Comarca, entre otras. En ellas, algunas de las amenidades disponibles son televisor, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción, teléfono y baño privado. 

En sus instalaciones, es posible acceder a diferentes servicios y propuestas, entre las cuales se encuentran un patio y un quincho con parrilla, cocina equipada completamente, cafetería y bar,  entre otros.



Palabras claves , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 16:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» Atractivos (26)
» Gastronomía (4)
» Hoteles (15)
» Viajes y Turismo (11)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad