Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Viajes por Buenos Aires
|Argentina|
22 de Julio, 2013 · Hoteles

El auge de los hoteles boutique en Buenos Aires: ¡Reserva tu habitacion!

Dentro de Argentina uno de los destinos turísticos que se destacan no sólo porque cuenta con un gran acervo histórico sino porque es una ciudad en la que hay muchos sitios de entretenimiento es Buenos Aires. Si hay que pensar palabras que la describan el tango, fútbol, el puerto, edificios, serían algunas de ellas. 

Si quieres visitar Buenos Aires para tus próximas vacaciones has realizado una excelente elección ya que aquí encontraras toda la diversión y relax que necesitas. Pero antes de viajar uno debe planificar el viaje, que lugares visitar, donde alojarse. Por eso… ¡Viví unas vacaciones sensacionales reservando el hotel que mas te guste en Buenos Aires! 

La reserva de la habitación de un hotel con anticipación es una de las mejores opciones a la hora de gestionar un viaje, porque de esta manera uno llega tranquilo al destino sabiendo que tiene alojamiento. ¡Qué diferente sería llegar a Buenos Aires y tener que recorrer diferentes sitios hasta encontrar alguno que tenga disponibilidad! Por eso elegir un hotel con anticipación no es ningún acto descabellado.

Una de las principales preocupaciones a la hora de elegir alojamiento es el tipo. Hay hosteles, hoteles boutique, apart hoteles, cabañas, bungalow, hoteles de negocios, hoteles familiares, entre otros. 

Si bien en Buenos Aires se encuentran todos estos tipos de alojamiento no todos poseen hoy día el mismo desarrollo. Uno de los que actualmente están apareciendo son los hoteles boutique conocidos por ser hoteles que ofrecen una especial atencion al huesped, brindando atención personalizada, habitaciones con todos lo que requieren, ubicación central en los principales sitios de interés de Buenos Aires.
Cuentan además con diseños modernos y algunas veces minimalista, muchas veces son casonas que son restauradas. Otra de las características es que tienen pocas habitaciones para que el servicio personalizado pueda ser realmente eficaz. 

Por esto y mucho más, ante el auge de los hoteles boutique en Buenos Aires: ¡Reserva tu habitación! Algunos de los hoteles boutique que puedes encontrar en buenos Aires son: Desing Suites Buenos Aires esta ubicado en el barrio Recoleta, uno de los mas reconocidos; La Fesque Hotel cuenta con una ubicación ideal en la histórica Avenida de Mayo; el Hotel Babel, en el barrio San Telmo; Alma de Buenos Aires, en la zona céntrica puedes encontrar los mejores sitios de entretenimiento, negocios y espectáculos. Otros hoteles son: Mansion dandi Royal, Mansion Vitraux, Purobaires Hotel Boutique, Rooney’s Hotel Boutique, Pulitzer Hotel, entre otros.

Buenos Aires es una ciudad mágica, que te permitirá vivir un tiempo lleno de diversión, entretenimiento, donde podrás descubrir la cultura argentina, hacer algunas de las tradiciones como tomar mate, bailar tango, visitar las canchas de Boca Junios o River Plate, entre otras actividades divertidas donde seguro podrás disfrutar con quien vayas. Pero para esto algo importante es que reserves el hotel que más te guste y una excelente opción es un hotel boutique donde la atención grata y el confort están completamente garantizados. 

No esperes más para viajar a este sitio, planifica todo y adéntrate en la historia, forma de vida y tradiciones argentinas.

Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 15:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» Atractivos (26)
» Gastronomía (4)
» Hoteles (15)
» Viajes y Turismo (11)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad