Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Viajes por Buenos Aires
|Argentina|
21 de Octubre, 2014 · Atractivos

Desde Salta la Linda hacia la Capital Federal, viaje a la metrópolis Argentina

¿Ud. está teniendo ganas de viajar? ¿De conocer otras ciudades? ¿de salir de la rutina cotidiana y descubrir nuevos horizontes? Pues en Argentina tendrá una lista interminable de ciudades y pueblos por conocer, cada uno de ellos con brillo y encanto propio que lo dejarán fascinado. Una de las mejores opciones para aquellos amantes de las grandes urbes, de la modernidad, de las
amplias avenidas y de la vida urbana, es sin dudas la ciudad de Buenos Aires… 

Esta inmensa ciudad en la que los edificios parecen tocar el cielo, se encuentra ubicada a la vera del Río de la Plata…

Esta ciudad ostenta un estilo arquitectónico exquisito, en sus calles se pueden observar estilos diversos el art decó, el art nouveau, el neogótico y el francés borbónico, se mezclan perfectamente y dejan ver los procesos inmigratorios que se han dado en el siglo XIX. La lista de actividades por realizar son infinitas,… Plazas, parques, museos, iglesias, shoppings, tiendas artesanales, discotecas, bares y restaurantes son algunas de las opciones en la ciudad capital. Además de ello la concentración de teatros en Buenos Aires es aún más importante que
en Nueva York y Paris.

Buenos Aires es el destino ideal para visitar con toda la familia, niños, jóvenes, adultos y ancianos podrán encontrar satisfechas en esta ciudad todas sus expectativas. La actividad cultural y recreativa es completamente diversificada, e invita a toda la familia a descubrirla.
Por supuesto que la ciudad posee una importante infraestructura hotelera, las cadenas de hoteles más reconocidas del mundo tienen sede en esta urbe, pero no sólo eso, sino que también los turistas, podrán disponer de hoteles muy económicos y acogedores.

Jorge Luis Borges define perfectamente el sentimiento que genera la ciudad en sus visitantes: “Siempre he sentido que hay algo en Buenos Aires que me gusta. Me gusta tanto que no me gusta que le guste a otras personas. Es un amor así, celoso.”

Porqué Organizar un Paquete Turístico de Salta a Buenos Aires Si Ud. desea visitar esta ciudad, y disfrutar de la heterogeneidad de su cultura y del sinfín de actividades que la misma ofrece, puede comenzar a organizar sus paquetes de viaje ahora mismo.

¡No se mueva! ¿A dónde va?… Para organizar su paquete de viajes desde Salta a Buenos Aires no es necesario salir de su casa… ¡Así es! Con la agencia de viajes Best Day podrá comenzar a organizar todo ahora mismo y desde la comodidad de su hogar. Además de ello, contará con el aval de la experiencia y la trayectoria de la compañía que le asegurará los mejores contratos, los precios más bajos y Ud. podrá sentir la tranquilidad de tratar con una compañía
responsable y muy seria.

Best Day le ofrece la posibilidad de armar los paquetes de viajes a su medida. Cuantas veces nos ha pasado que nos encontramos con una oferta de viajes prestablecida y algún aspecto de la misma no le convence. ¡Muchas! ¿No?... Es de suponer… Pero con Best Day esto quedará en el olvido, y Ud. podrá planificar cada detalle de su viaje como le plazca. Best Day le brindará la posibilidad de reservar y comprar desde su casa, sus vuelos, hoteles,
tours, traslados y todo lo necesario para su viaje. Esta agencia de viajes on line trabaja con las mejores aerolíneas entre las que se encuentran: Aerolíneas Argentinas, Lan, American Airlines, Delta, United, Iberia, Air France, KLM, Lufthansa, British Airways, entre muchísimas otras más.

Todas ellas ofrecen diversas promociones para sumar un motivo más para organizar Un Paquete Turístico desde Salta a Buenos Aires.
La aerolínea LAN pone a disposición de sus clientes una… ¡oferta imperdible! Ud. podrá comprar sus pasajes ida y vuelta de Salta a Buenos Aires a tan sólo 1.017 pesos argentinos o en cómodas cuotas de 85 pesos por mes durante doce meses. Estas tarifas son válidas para viajar en la clase económica y la estadía mínima es de 3 días o una noche de sábado, la máxima es de 14 días. No hay algún día de regreso definido, Ud. podrá reservar sus pasajes de vuelta para
cualquier día de la semana.

Si Ud. quiere comprar esta promoción deba hacerlo 10 días antes de la salida del vuelo, una vez que el viaje haya comenzado, no se pueden hacer cambios. Si Ud. desea cambiar sus pasajes 24 horas antes del momento de salida podrá hacerlo pero deberá abonar un cargo de 150 pesos.

Esta excelente tarifa es de cupo limitado, así que apúrese y adquiérala ahora. Recuerde que los Pagos se realizan en 12 cuotas sin interés. La Promoción es válida para compras en cuotas realizadas hasta el 31/12/2012 con Tarjetas Visa Platinum, Visa Oro, Visa Clásica Nacional e Internacional, y Visa Business emitidas por BBVA Francés.

Qué espera para organizar su Paquete Turístico de Salta a Buenos Aires con Best Day…
A. N 
Palabras claves , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 09:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» Atractivos (26)
» Gastronomía (4)
» Hoteles (15)
» Viajes y Turismo (11)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad