Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Viajes por Buenos Aires
|Argentina|
06 de Febrero, 2015 · Atractivos

Vuele con LAN desde Buenos Aires a Cordoba y disfrute su estadia en el Gran Hotel Cristal

Córdoba es un destino frecuente dentro de los vuelos que diariamente se embarcan en Argentina. Esta ciudad tiene un importante tráfico con Buenos Aires por motivos financieros, laborales o de turismo.  Es por esto que los paquetes de viajes que combinan el traslado aéreo y el hospedaje son una oferta en crecimiento y cada vez de mayor calidad. Los viajeros logran así mayor comodidad contratando todos los servicios en un único paso y con la garantía de que recibirá una excelente atención tanto en el aire como en tierra.

 

Una compañía aérea que brinda este tipo de facilidades es LAN, sus operaciones cubren diariamente estos dos destinos ofreciendo un amplio espectro horario para sus vuelos.  En su sitio web, condecorado como el mejor sitio del rubro, encontrará toda la información sobre el vuelo, los aeropuertos, equipamiento y podrá hacerl el wb check in para ahorrar un paso en el momento de embarque y facilitar aún más su viaje.   Vuele con LAN desde Buenos Aires a Córdoba por BestDay y disfrute su estadía en el Gran Hotel Cristal, cuente con todo lo necesario mientras usted se ocupa de disfrutar su viaje.

 

El principal motivo para elegir el Gran Hotel Cristal además de su servicio es su ubicación. Se encuentra en la calle Entre Ríos al 58, a una cuadra de la plaza San Martín. la principal de la ciudad, y en el corazón de la manzana jesuítica y otros tesoros arquitectónicos propios de esta ciudad con más de 500 años de antigüedad. En el mismo centro encontrará la zona bursátil, centros comerciales, restaurantes  y edificios de oficina o de administración pública. Si viaja por negocios o con fines turísticos, aquí podrá obtener mayor rédito de su tiempo y de su dinero.

El hotel  recibe  a sus huéspedes con espacios amplios y un mobiliario antiguo con reminiscencias europeas combinadas con detalles actuales, donde predominan colores claros  con tonos más intensos que se destacan. Sus 30 habitaciones alfombradas disponen de aire acondicionado y calefacción para una climatización acorde a sus preferencias según la época del año en que visita Córdoba. También se encuentran equipados con bañera, caja de seguridad, televisor, conexión a internet  y se brinda desayuno tipo buffet americano.

Para quienes lleguen en misión de negocios  está a disposición el equipo multimedia con retroproyector y otros equipos audiovisuales acordes a la situación, el salón de eventos es un excelente sitio para reuniones o presentaciones de grupos reducidos.

Los traslados desde y hacia el aeropuerto pueden realizarse en taxis, contratando un servicio privado de transfer o alquilando su propio auto. Esta última opción no es recomendable si la mayor parte de sus traslados sucederán dentro del área céntrica, ya que el tráfico durante la semana es selectivo y puede resultar más engorroso o lento. Al aeropuerto llegará en poco menos de 20 minutos y sólo tiene que avanzar por la Avenida Colón, la más extensa de la ciudad.

Pase una tarde o todo un fin de semana en las sierras, recorra esta ciudad llena de historias, o deleitese con los típicos alfajores. En Córdoba siempre será recibido con una sonrisa.

Elisa

Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 08:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» Atractivos (26)
» Gastronomía (4)
» Hoteles (15)
» Viajes y Turismo (11)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad