Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Viajes por Buenos Aires
|Argentina|
28 de Junio, 2013 · Hoteles

Viaja con toda tu familia a Buenos Aires y reserva un hotel con todas las facilidades

Buenos Aires es un destino de Argentina elegido por miles de turistas para recorrer y visitar. Muchos son los atractivos que hay por conocer y una variedad de hoteles te esperan para que puedas elegir ese que mejor va con tus necesidades y expectativas. 

Viaja con toda tu familia a Buenos Aires y reserva un hotel con todas las facilidades. De acuerdo a tu bolsillo, a lo que quieras realizar o a tus gustos vas a poder elegir ese alojamiento que te de todo lo que necesitas para sentirte en la comodidad de tu casa. 

Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco es una de las opciones que podes reservar. Se encuentra en el centro de la ciudad y está rodeado por muchos atractivos que es no podes dejar de conocer cuando elijas Buenos Aires como tu destino turístico. En cuanto a las habitaciones vas a poder encontrar la Estándar con una cama doble que está equipada con baño amplio, internet, televisión, una decoración moderna y todos los servicios que necesitas para descansar cómodamente. Por otro lado, está la habitación que tiene una cama doble y una cama individual para niños de hasta 12 años. La misma cuenta con las mismas amenidades que la anterior. Todo se conjuga en este hotel para tengas una linda estadía. 

Hotel Madero es otra de las opciones que tenes para reservar en Buenos Aires. Cuenta con desayuno bufet que se sirven todas las mañanas, un restaurante donde vas a poder probar las ricas comidas y un bar para que puedas disfrutar de comidas más informales o unos ricos tragos. Todo esto está ubicado en la terraza, ofreciéndole al huésped una bella vista de la ciudad. Las habitaciones están equipadas con balcón privado, minibar, televisión y se caracterizan por ser amplias y luminosas. 
Si buscas un hotel que conjugue confort y calidez, Concorde es la alternativa especial para que reserves. Está ubicado en el microcentro de Buenos Aires a solo unos metros de muchos lugares culturales, de negocios y turístico de esta bella ciudad. Tiene WiFi gratuito, y te ofrece que puedas reservar los mejores tours para conocer cada detalle de Buenos Aires.  

Novotel Buenos Aires es otra alternativa que ese encuentra a muy pocas cuadras del Teatro Colón, el Obelisco y otros tantos atractivos. Tiene un gimnasio, un sauna para que puedas salir de la rutina y relajarte con unos esplendidos masajes, pileta descubierta y otras tantas instalaciones. Vas a poder probar las más ricas comidas que se sirven en el restaurante o disfrutar de unos ricos tragos en el bar que se encuentra cerca de la piscina. Cada detalle pensado para que vos y tu familia tengan unas excelentes estadías. 

Cada uno de los hoteles tiene para ofrecerles al huésped y su familia, una variedad de servicios y actividades para que ellos puedan disfrutar de una estadía completa en la ciudad de Buenos Aires. Reserva ya tu habitación en el hotel que más se adecua a tus necesidades y disfruta de unas hermosas vacaciones.

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 14:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» Atractivos (26)
» Gastronomía (4)
» Hoteles (15)
» Viajes y Turismo (11)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad