Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Viajes por Buenos Aires
|Argentina|
01 de Mayo, 2012 · Gastronomía

Resto Nanin Cena Show

Buenos Aires no sólo es la capital de Argentina, sino un gran atractivo turístico con hermosos lugares para visitar por su historia y cultura. Esta importante ciudad es también conocida como Capital Federal, ya que es sede del gobierno federal. Buenos Aires, es considerada junto a San Paulo y el Distrito Federal como una de las tres ciudades latinoamericanas de alta categoría. Además es la ciudad global más competitiva del continente.

 La ciudad Autónoma de Buenos Aires está ubicada exactamente en la región centro del país, sobre la orilla del conocido Río de la Plata. Esta increíble ciudad al ser muy extensa tiene muchos puntos turísticos llenos de cultura e historia que son un paseo obligado a la hora de visitar Buenos Aires. Puerto Madero, San Telmo, Retiro, Palermo, La Boca y muchos otros más son los barrios más visitados por el turismo internacional que llega con ansias de conocer todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

 Para recorrer cada uno de estos magníficos lugares que brinda Buenos Aires, hay una gran cantidad de transportes ya que son distancias muy largas. El subterráneo es un vehículo característico en el que muchos de sus habitantes viajan día a día. Al igual que en muchas ciudades, también hay colectivos, remises y taxis. Por su propia extensión, Capital Federal es una ciudad en la que podrá visitar un lugar pero en su trayecto ira conociendo otro, con mucho valor cultural.

 Una de las zonas más antiguas y tradicionales de Buenos Aires es San Telmo, un lugar turístico digno de recorrer por la riqueza histórica que guarda. Este hermoso barrio tiene un estilo antiguo, por sus viviendas de ladrillos viejos y adobe, veredas muy angostas y sus calles empedradas, que lo harán sentir como si viviera en la época colonial, un ambiente muy agradable sobretodo para los amantes de la cultura.

 San Telmo es una de los lugares más conservados de Buenos Aires, donde se respira aire de tango y candombe, los ritmos más característicos de Argentina. En este barrio se encuentra la calle más vieja de la ciudad, la Defensa, donde se encuentra la famosa Plaza Dorrego que fue declarada como Monumento Histórico Nacional. Además es un gran atractivo turístico por la gran cantidad de lugares para visitar, como museos, tiendas de antigüedades y artesanías, iglesias antiguas y bares donde podrá disfrutar de los mejores shows de tango y candombe.

 A cinco cuadras de la Casa de Gobierno sobre la calle México, se encuentra Resto Nanin Cena Show, uno de los bares más característicos de San Telmo. Con un estilo muy propio del barrio, este famoso bar es un lugar muy visitado, tanto por turistas como por porteños.  Cada noche el Resto Nanin ofrece los mejores shows de tango con artistas de primer nivel, que le harán sentir la emoción y pasión que transmite el tango.

El ambiente que brinda el bar es muy agradable con luces tenues y decorado con cuadros viejos, pedazos de paredes de ladrillo, una barra repleta de botellas y objetos antiguos de madera que le aportan ese estilo colonial de San Telmo. Además el servicio es muy completo y gentil, con un personal capacitado para atenderlo como se merece. Al ser un lugar muy concurrido, es recomendable reservar una mesa antes de ir, que se puede hacer a través de internet o por teléfono.

Resto Nanin Cena Show brinda los mejores platos de la noche porteña, con opciones muy completas que incluyen desde la entrada hasta el postre. El menú que ofrece el restó es muy variado con carnes, pastas y pescados, ideal para satisfacer los gustos de todos. Pero como un buen lugar argentino, se especializa en los platos con carnes rojas, como bife de chorizo o matambre. Para disfrutar de la magia del tango no hay nada mejor que un buen vino, como los de la Bodega La Rural o Rutini. Además hay opciones de Champagne, cerveza, gaseosas y para los que prefieran algo caliente podrá gozar de un delicioso café.

En su paseo por Buenos Aires, San Telmo es un lugar indiscutido para recorrer por su interesante historia que reluce cada uno de sus espacios con su toque colonial. Pero si llega a San Telmo y no vive una magnifica noche en Resto Nanin Cena Show, sin dudas que su recorrido por el barrio no será completo. En este antiguo bar podrá no solo disfrutar del ritmo argentino, conocido en todo el mundo, sino que también podrá bailarlo para sentir en carne propia este apasionante baile.

Palabras claves ,
publicado por blogger1 a las 17:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» Atractivos (26)
» Gastronomía (4)
» Hoteles (15)
» Viajes y Turismo (11)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad