Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Viajes por Buenos Aires
|Argentina|
20 de Mayo, 2012 · Gastronomía

La Continental Restaurant San Telmo

La ciudad de Buenos Aires se ubica en la región centro- este de Argentina y a orillas del Río de la Plata que es el límite natural con Uruguay. Es la capital del país y la sede del Gobierno Federal, por lo que es conocida como Capital Federal. En esta ciudad podrá asombrarse con la gran cantidad de atractivos que posee.

Buenos Aires ha sabido imponerse mundialmente como una gran urbe por su belleza y riqueza cultural. Además es considerada como una de las ciudades latinoamericanas de alta categoría. En Capital Federal podrá visitar cientos de museos, teatros, centros comerciales, restaurantes, parques de diversión y espacios históricos que reflejan los más de 200 años del país.

Además del centro de la ciudad que tiene un gran valor histórico, podrá recorrer cada uno de los 48 barrios que alberga Buenos Aires. Uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad es San Telmo donde podrá hacer un retroceso en el tiempo y descubrir la herencia cultural porteña. Es una de los sitios que están mejor conservados, además uno de los más antiguos y tradicionales de Buenos Aires.

La Ciudad es conocida no sólo por sus atractivos culturales e históricos sino también por albergar una amplia variedad de espacios gastronómicos donde podrá deleitarse con los exquisitos platos de distintos sabores. Y en materia de comida, San Telmo no se queda atrás ya que cuenta con innumerables restaurantes, bares y cafés que conservan las tradiciones porteñas en cada una de sus construcciones.

En una de las esquinas más representativas de San Telmo se encuentra La Continental Restaurant, una opción relajada pero elegante donde podrá degustar las comidas más deliciosas. La Continental es una cadena de pizzerías de Buenos Aires que ha decidido instalar su local en San Telmo por su gran cantidad de visitas que recibe día a día.

Lo más sorprendente de La Continental, además de la comida, es su salón con una decoración que combina las tradiciones del barrio porteño con detalles vanguardistas. Es una típica casona colonial de San Telmo que han refaccionado con un estilo moderno pero que conserva los detalles coloniales que caracteriza la arquitectura del barrio. Está ambientado con tonos rojos en las paredes, amplios ventanales al mejor estilo colonial, las típicas sillas de las tanguerías porteñas tapizadas de color verde y una muy buena iluminación con dicroicas, conformando un lugar muy agradable.

En cuanto a la comida La Continental se especializa en pizzas de todos los sabores desde las tradicionales de mozzarella hasta las de fugazzeta con jamón, todas son exquisitas y muy rendidoras. Además para quienes prefieran comer otra cosa, La Continental le ofrece variedades de tartas, empanadas, ensaladas, pastas, minutas, papas fritas y sandwichs. Todas las comidas son riquísimas y abundantes, por eso es un restaurante muy concurrido por los porteños y turistas. Luego de comer podrá elegir los postres más deliciosos desde pastelería artesanal hasta flanes y helados. En cuanto a la pastelería La Continental le ofrece Rogel, arrollados, tiramisu, selva negra, variedades de tartas como lemon pie, tarta de frutilla, de ricota, de manzana, pasta frola y muchas exquisiteces más.

El trato del personal es muy hostil y agradable brindándole la mejor atención que se merece. No por nada, La Continental tiene 16 locales en todo Buenos Aires que se reparten entre los barrios más hermosos y visitados de la ciudad. La trayectoria de este restaurante hace la calidad, los clientes salen realmente satisfechos luego de comer allí no sólo por la comida sino también por la atención.

Uno de los mejores servicios que ofrece La Continental es su eficiente delivery para que pueda pedir las mejores comidas y comerlas desde la comodidad de su casa sin tener que trasladarse. Lo más sorprendente de este restaurante es que tiene precios muy razonables y accesibles para que no tenga que gastar de más a la hora de ir a almorzar o cenar. Este es uno de los factores por los cuales la gente recurre a La Continental.

A la hora de viajar a Buenos Aires no puede perderse de conocer San Telmo por su tradición y sus innumerables sitios de interés donde se ve reflejado el pasado argentino. Pero sin dudas que si recorre San Telmo y no va a La Continental Restaurante su visita no será completa. Los turistas que han estado en este fantástico restaurante lo califican como un excelente lugar para degustar exquisitos platos y pasar un excelente momento junto a amigos o familia en un ambiente muy agradable. 

Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 05:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» Atractivos (26)
» Gastronomía (4)
» Hoteles (15)
» Viajes y Turismo (11)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad